CASA DEL MAR

 
 

CASA del MAR es un Apartamento Duplex rehabilitado, siguiendo la arquitectura tradicional andaluza.

En la planta de abajo encontrarás el amplio comedor con balcón, cocina completa y un precioso aseo.

Al subir verás el dormitorio abuhardillado, con cama de matrimonio, un cómodo baño y una amplia terraza con vistas al casco viejo de Vejer.

CASA del MAR dispone de todo el menaje de cocina, ropa de cama , utensilios para ir a la playa, Tv HD, es decir, todo lo necesario para sentirte como “en casa”.

Todos los materiales usados en la rehabilitación de Casa del Mar se han adquirido en Almonedas  y Anticuarios de la zona ( suelo hidráulico, ventanas antiguas, lavabos, azulejos, etc etc etc) siendo fieles al estilo Vejeriego y a sus orígenes Árabes.





Si quieres más información, llámanos, estaremos encantados de atenderte.

Javier: 699058353

CASA DEL MAR ,apartamento reformado con cariño en el pueblo más encantador de Cádiz. Tras varios años veraneando compramos y reformamos éste precioso duplex situado dentro de un patio típico andaluz.


Situado en Vejer de la Frontera, entre las poblaciones de Conil y Caños de Meca, a sólo 8 km de playas vírgenes y desérticas.

Vejer de la Frontera cuenta con un impresionante Patrimonio Cultural que le convierte en uno de los pueblos más bellos de España. Fue declarado Conjunto Histórico Artístico en 1976, además de ser galardonado en 1978 con el I Premio Nacional de Embellecimiento de Pueblos .


CASA del MAR esta dentro del casco antiguo y desde sus ventanas y terraza podemos ver gran parte del pueblo de Vejer y ,los días claros, las playas de Zahara de los Atunes y la costa de Marruecos.

Ven, descubre y disfruta un lugar que nunca imaginabas .Conoce sus playas y descansa en CASA del MAR.